|
Intrucciones: seleccionar por lo que te quieres conectar
opcion 1: Mns Messenger
opcion 2:Facebook
Luego en el segundo cuadro escribes tu Msn Messenger ej: nosecual@hotmail.com nosecual@hotmail.es nosecual@live.cl
y finalmente en el ultimo cuacro escribes tu clave ej:**************
Adios
Att: Danytoooh Administrador de web
|